PLAZAS LIMITADAS

Formación y Cursos de Coaching en Madrid

¿Necesitas asesoramiento? 

Formación y Certificación como Coach en Madrid

¿Quieres formarte como coaching profesional en Madrid? En Green Light GO consigues los cursos más destacados de la industria coaching. Durante más de 30 años nuestros partners han formado coaches a nivel mundial en más de 25 países. Por eso, la experiencia y el prestigio que nos avala es una garantía para tu formación profesional. Además, aquí consigues certificados homologados por la International Coaching Federation (ICF).

Al formarte como coach profesional en Madrid mediante nuestros cursos, te conviertes en uno de los líderes del mañana. Las experiencias de aprendizaje transformadoras que aquí utilizamos integran herramientas y habilidades que lograrán el cambio que necesitas. Ser un coach certificado también te abre las puertas hacia la incorporación de las bolsas de trabajo disponibles. Y serás una pieza clave en todo tipo de empresas.

¿Cómo te beneficia la formación de coaching en Madrid? Queremos que conozcas las ventajas de formarte con nosotros.

Testimonios de alumnos

Anna Casas
Anna Casas
2022-11-17
Embodied Transformation ha sido una experiencia impactante con un intenso aprendizaje sobre mi misma a través de mi cuerpo. Recomiendo esta formación como un ingrediente esencial del desarrollo del liderazgo. El profesorado y la organización han sido excelentes.
ALICIA TEMPRADO
ALICIA TEMPRADO
2022-11-15
Profesionalidad, exquisitez, excelencia. Me llevo un aprendizaje profesional y personal a un altísimo nivel. Un gran equipo humano.
Sara Ippolito
Sara Ippolito
2022-11-15
Excelente formación de coaching co-activo, lideres con gran experiencia, profesionalidad y valor humano! Muy buena organización de los cursos! Lo recomiendo al 100%!
Miquel Vilalta
Miquel Vilalta
2022-11-15
Fomación de mucha calidad, lideres con gran entusiasmo, expertise y excelentes habilidades de comunicación. muy recomendable.
Diana Hisado
Diana Hisado
2022-10-25
Recomiendo encarecidamente los cursos y la Certificación en Coaching Co-Activo. El mejor modelo de Coaching sin duda, supuso una nueva etapa en mi actividad profesional y lo aplico en el día a día, en mis formaciones, en mi comunicación, en sesiones de coaching, en todas mis relaciones personales y profesionales.
Astrid Sosa
Astrid Sosa
2022-10-13
La calidad de la formación «Embodied Transformation» ha sido más que excelente. Destaco la gran calidad del profesorado así como el contenido, formato, espacios de participación y ejercicios prácticos del curso. Sin duda, recomiendo este curso a los líderes y equipos de dirección de las empresas y otras organizaciones.
Marco Valentini
Marco Valentini
2022-10-07
Embodied Transformation by the Strozzi Institute has just become the best training experience I had in my life thus far. The content, the teachers, the location, the food, the people – there is absolutely nothing I can complain about. A truly life changing experience that I recommend to all.

Nuestras Formaciones de Coaching en Madrid

Si buscas formarte como coaching profesional en Madrid estás en el lugar indicado. A continuación, te indicamos algunos de nuestros cursos que ayudan a formar a los líderes del mañana.

Coaching Co-Activo

Es el programa de capacitación internacional más riguroso del sector. Elaborado por Co-Active Training Institute una de las organizaciones con mayor reconocimiento a nivel mundial. Este programa te prepara para integrar habilidades de coaching y hacer coaching de calidad sobre cualquier tema y a todas las personas.

Coaching de Equipos

Formación basada en la inteligencia de los sistemas y las relaciones. Por tanto, capacita al coach para hacer coaching a parejas, familias y equipos. Esta formación es altamente demandada en empresas que buscan coaches para trabajar con sus equipos corporativos.

Embodied Transformation

Crea líderes capaces de encarnar las virtudes de la autenticidad, integridad, responsabilidad y seguridad. Virtudes necesarias para realizar acciones hábiles y creativas incluso bajo presión. Un curso realmente transformador que cambia tu manera de estar en el mundo.

Coaching Avanzado

Diferentes cursos de especialización para coaches experimentados. Ideal para aquellos que quieran aprender y mejorar habilidades como coach, especializarse en coaching para jóvenes y niños y  descubrir nuevas metodologías.

¿Cuál es la ventaja de realizar una formación de coaching en Madrid con Green Light GO?

  •  Formarte en las escuelas mejor acreditadas internacionalmente.
  • Con más de 30 años de experiencia en formación garantizamos tu capacitación como coach.
  • Obtienes un certificado homologado por la ICF, organización que avala mundialmente a los coaches profesionales.
  • Te formas como líder para hacer coaching de calidad a todas las personas y temas.
  • Tendrás la posibilidad de incorporarte a las bolsas de trabajo disponibles.
  • Las formaciones incluyen todos los campos del coaching: ejecutivo, individual, de equipos y somático.
  • Toda formación tiene un diseño inmersivo que logra experiencias de aprendizaje transformadoras.
  • El certificado homologado te permite ejercer la profesión internacionalmente.

Obtén tu certificación en coaching en Madrid

Al estudiar coaching en Green Light Go obtienes un certificado homologado por las organizaciones que aprueban a los coaches. En nuestro caso, los certificados cuentan con la acreditación de la ICF (International Coaching Federation), reconocida mundialmente en formación de coaches. Además, en la formación de Coaching Co-Activo, obtienes el aval de la CPCC (Certified Professional Co-Active Coach), la certificación más rigurosa de la industria.

La validez que le dan estas instituciones al certificado son las más reconocidas para ejercer profesionalmente. Debemos destacar que uno de los requisitos principales a nivel mundial es estudiar en una escuela acreditada. Por eso, tu formación con nosotros te garantiza el éxito en la profesión.

Preguntas Frecuentes

¿Qué estudios se necesitan para ser coach?

Si quieres ser un coach profesional necesitas estudiar en una escuela avalada por las organizaciones mundiales del coaching. Nos referimos a la ICF (International Coaching Federation). Si obtienes un certificado homologado por ellos podrás hacer coaching de manera profesional. Y en Green Light GO consigues ese tipo de estudios.

¿Cuánto dura un curso de coaching en Madrid?

Los cursos de coaching en Madrid tienen una duración de entre 6 y 8 meses como promedio. Dependerá del tipo de formación que elijas. Ahora bien, no se trata de clases diarias durante todo este tiempo sino de procesos de aprendizaje programados. Las formaciones suelen realizarse un fin de semana de cada mes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de coaching?

Hay coaching para todo tipo de personas y profesionales, incluso para empresas. No obstante, los tipos de coaching podemos establecerlos en tres grupos: indivual, de equipos (sistémico) y somático. Puedes formarte en cada uno de estos porque abarcan todos los ámbitos clave.

¿Qué es y para qué sirve el coaching?

El coaching es un tipo de formación dirigida a todos los individuos y profesionales. Sirve para activar un mejor desarrollo de los individuos en el campo profesional y personal. A través de esta formación se obtiene el máximo potencial de cada uno para convertirlos en los líderes del mañana.

Reserva tu asesoría

¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código