cti coaching coactivo

COACHING CO-ACTIVO

+30 años formando Coaches Co-Activos

Descubre porqué es el modelo de coaching más elegido

 

 

¿Por qué iniciarse en Coaching Co-Activo de CTI?

El programa de Coaching Co-Active de CTI (Co-Active Training Institute) está reconocido como el programa internacional de capacitación y certificación de coaches más riguroso en la industria del coaching.

Desde que abrimos nuestras puertas en la década de los 90’s, CTI ha formado a más de 65,000 Co-Active Coaches en todo el mundo y, en la actualidad, forma más coaches al año que cualquier otro programa de capacitación y certificación de coaches.

Este programa te prepara para hacer coaching de calidad a cualquier persona, sobre cualquier tema, usando el modelo Co-Active, conocido como el modelo más flexible y probado en el mundo del coaching.

Al finalizar el programa completo, obtendrás la prestigiosa credencial de Coach Co-Activo Profesional Certificado (Certified Profesional Co-Active Coach – CPCC), reconocida y respetada en todo el mundo.

El programa completo de certificación en Co-Active Coaching está acreditado por la International Coaching Federation (ICF) como ACTP.

loco actp icf
Harvard Coaching Co-Activo

La Ciencia respalda el Modelo Co-Activo

«HARVARD MEDICAL SCHOOL AFFILIATE MAPS SCIENCE TO CO-ACTIVE COACHING»

«CTI constituye el standard de oro internacional en la formación de coaches. El modelo Co-Activo está desarrollado a partir de profundos estudios procedentes de la Psicología Positiva. 

Creemos que a medida que los coaches ejecutivos , de salud o personales comienzen a dominar y transmitir los mensajes y herramientas del coaching, un mayor número de personas y organizaciones acreditarán cada vez más su valor y utilidad. 

Es apasionante ver cómo, conectando la ciencia y la teoría con el espíritu y la práctica del coaching todos los aspectos de la vida mejoran. En el futuro la ciencia seguirá demostrando porqué el modelo Co-Activo de CTI produce extraordinarios resultados«.

DR. CAROL KAUFFMAN
Founder and Director of the Institute Of Coaching (IOC) and Faculty of Harvard Medical School for over 25 years.

Programa Profesional de Coaching Co-Activo CTI

Recurso-20.png

Este curso de 2,5 días de duración establece las bases del Modelo Co-Active, y te enseña técnicas poderosas de coaching y
comunicación.

El enfoque del curso está centrado en la participación, tendrás numerosas oportunidades para practicar coaching y recibir feedback sobre las habilidades recién adquiridas.

Lo recomendamos a cualquier persona que
busque sistemas prácticos para gestionar las relaciones con los
demás, incluso si su objetivo no es convertirse en coach profesional.

Recurso-21.png

La Plenitud es un estado de viveza en el que expresamos plenamente quien somos y si estamos haciendo lo que es correcto para nosotros en cualquier situación.

«Plenitud» desarrollará tu habilidad para ayudar a tus clientes a descubrir sus valores únicos, identificar sus creencias limitantes y crear su visión para un futuro convincente y una vida plena.

El coaching de Plenitud facilita oportunidades para crear una vida centrada en todo aquello que nos hace sentir más vitales.

Recurso-22.png

Las personas queremos más equilibrio en nuestras vidas, sentir que estamos eligiéndola en lugar simplemente de reaccionar.

Equilibrio es una manera de guiar a nuestros clientes hacia la toma de decisiones vitales poderosas, eligiendo las experiencias que más desean.

En este curso aprenderás a ayudar a desarrollar nuevas perspectivas y a crear planes de acción basados en un compromiso significativo.

Recurso-23.png

El coaching de Proceso pone el foco en la experiencia interna de nuestros clientes, la experiencia del cliente en el ahora, en este preciso momento.

Aprenderás a ayudar a tus clientes a trabajar problemas con carga emocional.

El coaching de Proceso es estar con el cliente allí donde se encuentra en ese momento, especialmente cuando está experimentando emocionales turbulentas en el río de su vida.

Recurso-24.png

En Sinergia te enfocarás profundamente en tu cliente y aprenderás a confiar que la dirección que debes tomar está ya en tu interior.

Hacer coaching desde este lugar te permite conectar con tu intuición para que hagas coaching con mayor flexibilidad, facilidad y confianza.

Sinergia reconoce que el total es mayor que la suma de las partes. Los hilos de Plenitud, Equilibrio y Proceso se unen de manera poderosa.

Esta hecho para ti si…

➯ Deseas desarrollar la profesión del coaching e iniciar tu capacitación como Coach.

➯ Eres manager o líder y quieres que tus equipos crezcan, empoderándolos en sus tareas y decisiones.

➯ Estás orientado profesionalmente a la comunicación, la venta o el cuidado.

➯ Eres madre/padre, profesional del acompañamiento o cuidador que busca formas de establecer sus relaciones desde el respeto y la responsabilidad.

Fechas de los próximos «Fundamentals»

Presencial:

Online:

En Madrid el  
20, 21 y 22 de Mayo de 2022

Día 1 – 14:30h – 18:30h
Día 2 – 10:00h – 18:30h
Día 3 – 10:00h – 18:30h

En Barcelona el
3, 4 y 5 de Junio de 2022

Día 1 – 14:30h – 18:30h
Día 2 – 10:00h – 18:30h
Día 3 – 10:00h – 18:30h

Por Zoom el
4, 5 y 6 de Noviembre de 2022

Día 1 – 14:30h – 18:30h
Día 2 – 09:30h – 17:30h
Día 3 – 09:30h – 17:30h

¿Qué opinan nuestros alumnos sobre el modelo del Coaching Co-Activo?

Para realizar la inscripción al curso:

Para ampliar información puedes contactarnos a través de este link

¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código