Co-Active Leadership Experience (CLE) 

 

El nuevo lenguaje de liderazgo que está transformando los negocios y las organizaciones de más de un tercio de las empresas de la lista Fortune 100

growth-graph 1

50% de los coaches

Cada año, más del 50% de los nuevos coaches profesionales son Co-Activos

Presencial mundial CTI

Presencia global

Es la organización de mayor presencia y desarrollo en los 5 continentes.

Fortune 100

Más de 30 años

El Co-Active Training Institute lleva más de 30 años formando líderes y coaches

Satisfacción del 98%

El 98% de los participantes declaran estar muy satisfechos con su formación.

¿Qué es Co-Active Leadership Experience?

Los paradigmas tradicionales de liderazgo dicen que los líderes se definen por sus funciones y responsabilidades. En el nuevo paradigma de Liderazgo Co-Activo, creemos que todo el mundo es un líder y que hay más de una forma de liderar.

En este curso experiencial, te guiaremos a través de las 5 dimensiones del revolucionario Modelo de Liderazgo Co-Activo. Aprenderás los diferentes estilos de liderazgo y cómo y cuándo aplicar cada uno para ser más ágil, eficaz y capaz en cualquier situación. Cambia tu mentalidad para que puedas liderar poderosamente todas las áreas de tu vida. 

Potencia tu liderazgo natural y aprende a aprovechar el poder del liderazgo de los demás. Supera los límites percibidos por ti mismo y descubre tu expresión más completa como líder.

Modalidades:
Presencial

Próxima edición: 

7, 8 y 9 de Junio en Barcelona

Idioma:

Español

Precio:

1490€

Bonificación Early Bird 1290€ hasta 1/4/24

Empresas que ya se han beneficiado de nuestros programas

¿Quieres tener más información?

Te invitamos a descargar este archivo PDF para obtener más información sobre 

el programa formativo y la metodología de Liderazgo Co-Activo.

LO QUE APRENDEN LOS PARTICIPANTES:
LAS 5 DIMENSIONES DEL MODELO DE LIDERAZGO CO-ACTIVO

Los líderes de hoy en día deben ser ágiles, colaborativos y, lo que es más importante, centrados en las relaciones, capaces de conectar con los empleados, comprometerse con ellos y potenciarlos. 

 

El líder interior

AUTOACEPTACIÓN Y AUTOAUTORIDAD

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Asume la responsabilidad de tu mundo aceptándote plenamente como una persona naturalmente creativa, con recursos y completa. Vive tu vida con integridad, de acuerdo con tus valores personales. No estamos «rotos»; deja de intentar «arreglarte» para poder expandirte. Así lograrás crecer y vivir la vida más plenamente.

 

Líder delante

CONEXIÓN Y DIRECCIÓN

No se trata de un liderazgo descendente, que consiste en ser el jefe y decirle a la gente lo que tiene que hacer. Se trata de apuntar hacia una visión clara y dirigida por el propósito, fomentando así, una conexión guiada por el sentido y equilibrando la incorporación con tu visión para inspirarles a seguirte.

 

El líder detrás

SERVIR Y HACER COACHING

Eres un líder incluso cuando estás sosteniendo el espacio para otros. Hay momentos en los que es mejor empoderar a otras personas y provocar su brillantez escuchando profundamente, haciendo preguntas poderosas y reconociéndolas. Las respuestas a las preguntas más importantes de la vida no viven fuera de nosotros. En este contexto, los grandes coaches saben que las respuestas se encuentran dentro de la persona a la que están sirviendo.

 

Líder al lado

ASOCIACIÓN Y SINERGIA

Ningún líder Co-Activo va solo. Co-liderar con otra persona es una danza maravillosa que es una asociación conscientemente diseñada alrededor de una visión e intención compartida. La intimidad en la relación crea un espacio para la creatividad en el momento que ninguno de los líderes podría imaginar por sí solo, ni planificar. El co-liderazgo es convincente, rico y dimensional.

 

Líder en el campo

INTUICIÓN E INNOVACIÓN

¿Alguna vez has entrado en una reunión y has «sabido» que hay tensión o entusiasmo en la sala? Todos los seres humanos tienen la capacidad de «percibir» lo que ocurre en un espacio. Cuando se reduce la velocidad y se amplía la conciencia sensorial, se puede acceder a la imaginación, la intuición y la perspicacia. La información que recibes puede servir como una valiosa herramienta para informar a tu corazón, pensamientos y acciones.

Testimonios de
ALUMNOS

¿Qué tiene de especial

nuestro aprendizaje?

 

Programas totalmente experienciales

Todo lo que aprendas, lo practicarás tú mismo, y siempre con ejemplos reales. Prepárate para ser vulnerable y para entrar en algunas conversaciones poderosas y a veces incómodas.

 

Evocamos la transformación

 Nuestro objetivo es que la gente salga de nuestros cursos no solo con la sensación de haber aprendido algo valioso, también con un profundo sentimiento de transformación personal.

 

Combinamos el desarrollo horizontal y vertical

Desarrolla la capacidad de comprender múltiples perspectivas, contener la disonancia cognitiva y adaptarse con agilidad a situaciones dinámicas.

 

La equidad es el centro de nuestro aprendizaje

Hacemos que el espacio sea seguro e inclusivo, donde todos puedan sentirse cómodos siendo plenamente ellos mismos. 

 

Presencia del Co-Active Training Institute (CTI)
Presente prácticamente en todo el mundo

Reproducir vídeo

El poder Co-Activo
Henry Kimsey-House, Co-Fundador de CTI

Preguntas
FRECUENTES

¿Qué es el Coaching Co-Activo?

El Coaching Co-Activo constituye una metodología transformadora que desarrolla su potencial a partir de un modelo de intervención único, centrándose fundamentalmente en el ser del cliente. El modelo Co-Activo busca que el cliente o coachee alcance sus objetivos como consecuencia de transformarse en la persona que necesita ser para conseguirlo. Es decir, hacer desde el ser. Este modelo, considerado como el Golden Standard Internacional y avalado por los departamentos especializados de grandes universidades, es el de mayor implantación mundial y el que mayor número de alumnos acredita anualmente a través CTI, ente regulador internacional de la profesión.

¿Cuánto dura un curso de coaching en Madrid?

Los cursos de coaching en Madrid tienen una duración de entre 6 y 8 meses como promedio. Dependerá del tipo de formación que elijas. Ahora bien, no se trata de clases diarias durante todo este tiempo sino de procesos de aprendizaje programados. Las formaciones suelen realizarse un fin de semana de cada mes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de coaching?

Hay coaching para todo tipo de personas y profesionales, incluso para empresas. No obstante, los tipos de coaching podemos establecerlos en tres grupos: indivual, de equipos (sistémico) y somático. Puedes formarte en cada uno de estos porque abarcan todos los ámbitos clave.

¿Qué es y para qué sirve el coaching?

El coaching es un tipo de formación dirigida a todos los individuos y profesionales. Sirve para activar un mejor desarrollo de los individuos en el campo profesional y personal. A través de esta formación se obtiene el máximo potencial de cada uno para convertirlos en los líderes del mañana.

¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código