Co-Active Leadership Experience

Parnets Exclusivos de CTI

Inscripción
Experiencia de Liderazgo Co-Activo

Programa de Liderazgo Co-Activo


El Co-Active Training Institute ha formado a más de 62.000 líderes, incluidos los empleados de más de un tercio de las 100 empresas de la lista Fortune. Los líderes de hoy en día deben ser ágiles, colaborativos y, lo que es más importante, centrados en las relaciones, capaces de conectar con los empleados, comprometerse con ellos y potenciarlos. Co-Active crea un nuevo lenguaje de liderazgo que está transformando los negocios, las organizaciones y las comunidades en todo el mundo.

 

Los líderes Co-Activos:

Inspiran y crean responsabilidad
Comprométete continuamente con los demás de forma que inspires nuevas ideas, fomentes la conciencia y aprendizaje, y crees responsabilidad.

Aprovechan la potencialidad de los demás
Aprovecha las posibilidades de todos en lugar de confiar en el poder de uno solo, alimentando la brillantez de los demás.

Fomentan la colaboración y las soluciones creativas
Fomenta un nivel de colaboración para producir soluciones creativas que, de otro modo, nunca habrían sido posibles.

Saben ver a las personas
Comprende que las personas quieren ser vistas, escuchadas y valoradas más que ser corregidas y juzgadas.

Superan los conflictos
Supera los conflictos para que los desacuerdos puedan ser tratados con transparencia y no con resentimiento.

Responden
Sientete capaz de ser flexible y fluir, cambiando el estilo de liderazgo según las circunstancias y el contexto.

Son valientes
Accede a la imaginación, la intuición y la perspicacia para actuar de forma innovadora y sorprendente.

Tienen un interés
Adopta una postura en favor de un propósito y una visión.

Co-Active Leadership Experience


Los paradigmas tradicionales de liderazgo dicen que los líderes se definen por sus funciones y responsabilidades. En el nuevo paradigma de Liderazgo Co-Activo, creemos que todo el mundo es un líder, y que hay más de una forma de liderar.

En este taller experiencial, te guiaremos a través de las 5 dimensiones del revolucionario Modelo de Liderazgo Co-Activo. Aprenderán sobre los diferentes estilos de liderazgo, cómo pueden alinear la comunicación con un lenguaje común, y cuándo y cómo aplicar cada uno para ser más ágiles, eficaces y capaces de aportar la mejor versión de sí mismos en cualquier situación.

 

Lo que aprenderás


El líder interior: AUTOACEPTACIÓN Y AUTOAUTORIDAD
Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Asume la responsabilidad de tu mundo aceptándote plenamente como una persona naturalmente creativa, con recursos y completa. Vive tu vida con integridad, de acuerdo con tus valores personales. No estamos "rotos"; deja de intentar "arreglarte" para poder expandirte. Así lograrás crecer y vivir la vida más plenamente.

Líder al frente: CONEXIÓN Y DIRECCIÓN
No se trata de un liderazgo descendente, que consiste en ser el jefe y decirle a la gente lo que tiene que hacer. Se trata de apuntar hacia una visión clara y dirigida por el propósito. Fomentando así, una conexión guiada por el sentido y equilibrando la incorporación con tu visión para inspirarles a seguirte.

El líder detrás: SERVIR Y ENTRENAR
Eres un líder incluso cuando estás sosteniendo el espacio para otros. Hay momentos en los que es mejor empoderar a otras personas y provocar su brillantez escuchando profundamente, haciendo preguntas poderosas y reconociéndolas. Las respuestas a las preguntas más importantes de la vida no viven fuera de nosotros. En este contexto, los grandes coaches saben que las respuestas se encuentran dentro de la persona a la que están sirviendo.

Líder al lado: ASOCIACIÓN Y SINERGIA
Ningún líder Co-Activo va solo. Co-liderar con otra persona es una danza maravillosa que es una asociación conscientemente diseñada alrededor de una visión e intención compartida. La intimidad en la relación crea un espacio para la creatividad en el momento que ninguno de los líderes podría imaginar por sí solo, ni planificar. El co-liderazgo es convincente, rico y dimensional.

Líder en el campo: INTUICIÓN E INNOVACIÓN
¿Alguna vez has entrado en una reunión y has "sabido" que hay tensión o entusiasmo en la sala? Todos los seres humanos tienen la capacidad de "percibir" lo que ocurre en un espacio. Cuando se reduce la velocidad y se amplía la conciencia sensorial, se puede acceder a la imaginación, la intuición y la perspicacia. La información que recibes puede servir como una valiosa herramienta para informar a tu corazón, pensamientos y acciones.

 

Créditos ICF

El curso de Co-Active Leadership Experience otorgan créditos de Educación Continua en Coaching (CCE) de la International Coach Federation (ICF). Los participantes que completen el curso obtendrán 18.75 CCE (11.75 Core Competencies y 7.0 Resource).

"El Co-Active Leadership Experience es un programa transformador para cualquier persona. Todos somos líderes, seamos o no conscientes de ello. Cada uno de nosotros tiene un impacto en nosotros mismos, en los demás y en el planeta. Este curso nos enseña la conciencia, la propiedad y un modelo que nos capacita para marcar la diferencia."

Darla Beam | Participante

"Fue un curso impresionante, con un nuevo paradigma sobre el liderazgo que funciona bien en el trabajo y en cada parte de la vida."

Jennifer Crow | Participante

"Este es uno de los mejores cursos y modelos de liderazgo. Te desarrolla personal y profesionalmente, y te vas con un modelo y una comprensión de la dimensión a aplicar, para que puedas ser consciente en el transcurso de la vida."

Angela Trainor | Participante



Barcelona

Próximas fechas del 28 al 30 de abril de 2023

Los horarios del curso son los dos primeros días de 10:00h a 18:30h y el último de 10:00h a 17:30h. Incluyen una hora y cuarto para comer. Todas las comidas y breaks están incluidos en el precio de la matrícula.

El precio del curso Co-Active Leadership Experience es de 1490€ incluyendo todas las comidas y snacks de los breaks.

Co-Active Leadership Experience

  • Co-Active Leadership Experience – 28/30 Abril 2023 Inscribirme

×
¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código