Certifícate en
Coaching de Sistemas de Organizaciones y Relaciones ORSC™

El programa de certificación ORSC te convierte en un profesional de clase mundial obteniendo la Credencial ORSCC.

Certificación en 

ORSC

Es la culminación de meses e incluso años de compromiso por parte de los estudiantes que desean desarrollar su maestría en las competencias, herramientas y habilidades que hacen que CRR Global esté en una posición única en el mercado. El programa de certificación ORSC te convierte en un profesional de clase mundial obteniendo la Credencial ORSCC.

Con más de 500 ORSCCers certificados en todo el mundo, podemos decir con seguridad que este programa único y completo de ocho meses con práctica extensa, estudio y supervisión en línea, está diseñado para producir los mejores profesionales de ORSC del mundo.

Detalles del Programa

Duración: 8 meses

Formato: Virtual

Idioma: Inglés

Prerrequisitos: Fundamentos, Inteligencia, Geografía, Trayectoria y Integración.

* Nota: El programa de certificación se realiza directamente con CRR Global.

Qué te encontrarás

Duración del programa

8 Meses

dos semestres de práctica, cuatro meses cada semestre, con un descanso de tres semanas.

Clases

Formación interactiva online

 Una supervisión exhaustiva. Durante la certificación, aplicarás el material ORSC del nivel inicial al dominio y la aplicación práctica.

Resumen Semanal

Llamadas de ejercicios de habilidad

Llamadas de 90 minutos durante las cuales estudiarás una habilidad o herramienta ORSC en profundidad.

Algunos componentesdel programa:

Reuniones de práctica de habilidades. Llamadas de dos horas en las que estudiarás en profundidad una habilidad o herramienta ORSC y luego practicarás el coaching con ella.

100 Horas de Coaching. Los estudiantes tienen un año para completar sus horas y el requisito de la práctica le apoya a cruzar el borde para convertirse en un exitoso coach.

17 horas de supervisión. El programa hace hincapié en la supervisión con cinco horas de Supervisión de Grupo (aprendiendo de las grabaciones de coaching de los demás), seis horas de Supervisión de Coaching de Equipos en directo (utilizando escenarios) y seis horas de Supervisión Individual (uno a uno).

Proyecto WorldWork. El proyecto worldwork te permite aplicar los materiales ORSC en el mundo real y desarrollarte como agente de cambio. El proyecto puede ser tan modesto o ambicioso como tú elijas.

Llamadas con compañeros. Tríadas frecuentes con tus compañeros para discutir el material y crear comunidad.

Tres días residenciales. Formación en Procesos Grupales.

Testimonios de
ALUMNOS