COACHING CO-ACTIVO

 

El programa del Co-Active Training Institute (CTI) está reconocido como el programa internacional de capacitación y certificación de coaches más riguroso en la industria del coaching.

growth-graph 1

50% de los coaches

Cada año, más del 50% de los nuevos coaches profesionales son Co-Activos

Presencial mundial CTI

Presencia global

Es la organización de mayor presencia y desarrollo en los 5 continentes

Fortune 100

Más de 30 años

Co-Active Training Institute lleva más de 30 años formando líderes y coaches

Satisfacción del 98%

El 98% de los participantes declaran estar muy satisfechos con su formación

¿Qué es

CO-ACTIVO?

Co-Activo combina el ser y el hacer. 

Representa la plenitud y el equilibrio, reflejando la mezcla de quiénes somos y cómo nos mostramos en el mundo. Unir ambas cosas nos permite explorar todas las posibilidades que podemos ofrecernos a nosotros mismos, a los demás y al mundo en general.

Las investigaciones neurocientíficas han demostrado que el Coaching Co-Activo ayuda a desarrollar nuevas redes neuronales positivas, responder al estrés con más calma, tomar decisiones con más facilidad y acceder mucho más a la creatividad natural.

El desarrollo de habilidades de Coaching Co-Activo construye la competencia básica de la inteligencia emocional, cualidad esencial para cualquiera que desee tener relaciones eficaces y saludables.

Modalidades:
Presencial y online

Próximos inicio de serie:

Madrid: 1 – 3 Marzo

Barcelona: 10 – 12 Mayo

Online: 13 – 16 Mayo

Madrid: 21 – 23 Junio

Idioma:
Español

Empresas que ya se han beneficiado de nuestros programas

¿Quieres tener más información?

Te invitamos a descargar este archivo PDF para obtener más información sobre 

el programa formativo y la metodología de Coaching Co-Activo

Programa Completo de Coaching Co-Activo

Se recomienda a cualquier persona que busque sistemas prácticos para gestionar las relaciones con los demás, incluso si su objetivo no es convertirse en un coach profesional.

 

Completar este programa te preparará para asesorar a cualquier persona, sobre cualquier tema, con confianza. Fomenta un desarrollo expansivo a nivel profesional y personal.

 

Profundiza en el dominio del coaching, construirás tu negocio de coaching y te prepararás para obtener la acreditación de Coach Co-Activo Profesional Certificado (CPCC).

 

Acreditaciones y

Afiliaciones

El Institute of Coaching de Harvard y Harvard Medical School afirman que el Modelo Co-Activo es el estándar de oro internacional de la formación de coaches.

Este programa te preparará para hacer coaching a cualquier persona, sobre cualquier tema, utilizando el modelo Co-Activo, conocido como el modelo más riguroso, flexible y experimentado en el mundo del coaching«.

El plan de estudios de Coaching Co-Activo está acreditado por la International Coaching Federation (ICF), aprobado por la Human Resources Professionals Association (HRPA) y galardonado con un European Quality Award (EQA) por el European Mentoring and Coaching Council (EMCC).

Harvard Coaching Co-Activo
ICF

Testimonios de
ALUMNOS

¿Es Co-Activo

 PARA MÍ?

 

CTI ofrece una forma de ser basada en una relación profunda con uno mismo y con los demás. Esto significa que nuestros programas se centran en la humanidad, el propósito y el poder de cada persona para hacer crecer el potencial de los demás. El modelo y enfoque Co-Activo se puede aplicar en muchas áreas de la vida y el trabajo, pero son particularmente idóneos para:

 

 Crecimiento personal

Si buscas una forma de reconectar contigo mismo, desarrollar tus habilidades de autoliderazgo o encontrar un camino mejor y más basado en las relaciones, una experiencia Co-Activa puede ayudarte a encontrar un propósito renovado. 

 

   Hacer coaching a otros

El coaching ayuda a los demás a conseguir por sí mismos más de lo que podrían conseguir sin ayuda. Es una habilidad de liderazgo esencial, pero también una valiosa forma de apoyar a los demás, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.

 Expresar tu liderazgo único
Para CTI, todo el mundo es un líder y tiene un impacto con lo que hace y con lo que no hace. Pero para ser un líder eficaz en el mundo complejo y desconectado de hoy en día, es necesario ser ágil, colaborativo y centrarse en las relaciones.  Estas habilidades se desarrollan mirando hacia dentro, por eso creamos líderes Co-Activos que pueden equilibrar el ser y el hacer al servicio de los demás.

 

Desbloqueando nuevas formas de

  • Navegar a través de la complejidad. Desbloquea la capacidad de sostener la complejidad y avanzar a través de ella con efectividad.
  • Fomentar la colaboración y los resultados.  Establecer marcos de colaboración orientados al descubrimiento de soluciones creativas que de otro modo nunca habrían sido posibles.
  • Conflicto visible.  Favorecer a que los desacuerdos se ventilen con transparencia y no con resentimiento.
  • Inspirar y responsabilizar. Comprométete continuamente con los demás para inspirar nuevas ideas, fomentar la conciencia y el aprendizaje, y crear responsabilidad.
  • Aprovechar la capacidad de los demás. Aprovecha las capacidades de los demás en lugar de confiar en el poder de uno solo.
  • Responder. Ser flexible y fluctuar cambiando de estilo de liderazgo en función de las circunstancias y el contexto.
  • Saber ver a las personas. Darse cuenta de que la gente quiere ser vista, escuchada y valorada más que ser corregida o juzgada.
  • Se valiente. Accede a la imaginación, la intuición y la perspicacia para actuar de forma innovadora y novedosa.

El poder
CO-ACTIVO

Tras completar los primeros 2 pasos de nuestro programa de capacitación (Módulo de Fundamentos del Coaching Co-Activo + 4 Módulos del Core Currículum de Coaching Co-Activo), estarás listo para iniciar tu negocio de coaching y/o embarcarte en el Programa de Certificación Profesional y avanzar hacia la Maestría.

Al finalizar el programa completo, obtendrás la prestigiosa credencial CPCC (Certified Professional Co-Active Coach), reconocida y respetada en todo el mundo como la homologación de mayor reconocimiento en la profesión.

Presencia del Co-Active Training Institute (CTI)
Presente prácticamente en todo el mundo

Reproducir vídeo

El poder Co-Activo
Henry Kimsey-House, Co-Fundador de CTI

Reserva tu asesoría

Preguntas
FRECUENTES

¿Qué es el Coaching Co-Activo?

El Coaching Co-Activo constituye una metodología transformadora que desarrolla su potencial a partir de un modelo de intervención único, centrándose fundamentalmente en el ser del cliente. El modelo Co-Activo busca que el cliente o coachee alcance sus objetivos como consecuencia de transformarse en la persona que necesita ser para conseguirlo. Es decir, hacer desde el ser. Este modelo, considerado como el Golden Standard Internacional y avalado por los departamentos especializados de grandes universidades, es el de mayor implantación mundial y el que mayor número de alumnos acredita anualmente a través CTI, ente regulador internacional de la profesión.

¿Cuánto dura un curso de coaching en Madrid?

Los cursos de coaching en Madrid tienen una duración de entre 6 y 8 meses como promedio. Dependerá del tipo de formación que elijas. Ahora bien, no se trata de clases diarias durante todo este tiempo sino de procesos de aprendizaje programados. Las formaciones suelen realizarse un fin de semana de cada mes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de coaching?

Hay coaching para todo tipo de personas y profesionales, incluso para empresas. No obstante, los tipos de coaching podemos establecerlos en tres grupos: indivual, de equipos (sistémico) y somático. Puedes formarte en cada uno de estos porque abarcan todos los ámbitos clave.

¿Qué es y para qué sirve el coaching?

El coaching es un tipo de formación dirigida a todos los individuos y profesionales. Sirve para activar un mejor desarrollo de los individuos en el campo profesional y personal. A través de esta formación se obtiene el máximo potencial de cada uno para convertirlos en los líderes del mañana.

¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código