Certifícate en Coaching Co-Activo

LLEVA TU COACHING AL NIVEL DE MAESTRÍA MÁS AVANZADO

Certificación en 

Co-Activo

Las sesiones se realizan una vez por semana. Durante este tiempo, profundizarás en el perfeccionamiento del coaching, construirás tu negocio de coaching y te prepararás para obtener la designación de Coach Co-Activo Profesional Certificado (CPCC), una de las certificaciones más respetadas y solicitadas en la industria del coaching. 
 
La supervisión personal y el feedback te ayudarán a perfeccionar tus habilidades de coaching mientras construyes tu lista de clientes durante tu formación de acreditación.

Detalles del Programa

Duración: 6 meses

Formato: Virtual

Prerrequisitos: Fundamentos, Plenitud, Equilibrio, Proceso, y Sinergia

Horas de Formación ICF: 96

* Nota: Consulta nuestras condiciones. La compra del Programa de Certificación sólo estará disponible para aquellos que hayan completado el curso Proceso.

¿Quieres tener más información?

Te invitamos a descargar este archivo PDF para obtener más información sobre 

la certificación de Coaching Co-Activo

Calendario de Certificación

Qué te encontrarás

Duración del programa

6 – 12 MESES

Es un programa de 25 semanas. Después de la semana 25, los estudiantes tienen 30 días para completar todas las tareas. Las 100 horas de coaching deben completarse en el plazo de un año.

Clases

90 MINUTOS | 1 VEZ POR SEMANA

Todas las clases se imparten en Zoom y están programadas para los martes, miércoles o jueves.

Resumen Semanal

DE 3 A 5 HORAS POR SEMANA

Dedicarás al menos de 3 a 5 horas semanales a la certificación. Tendrás una llamada Zoom de 90 minutos, 30-90 minutos de deberes y 1-2 horas de coaching a tus propios clientes.

La Experiencia 

Crea Tu Negocio

Como parte del programa, tendrás que tener clientes de pago. Participar en este programa te ayudará a construir tu profesión de coach.

Camino hacia la Maestría

Después de participar en este programa, habrá aumentado significativamente tu eficacia como coach y tu potencial de éxito como coach profesional.

Supervisión Personal y Feedback

Experimentarás la práctica del coaching en profundidad, adquirida a través de un riguroso programa de formación de nivel avanzado, supervisión, evaluación y feedback.

Razones por las que certificarse

  • Feedback personalizado. Recibe feedback personalizado y en profundidad de sesiones de coaching reales, con clientes reales.
  • Acreditación de la ICF. Recibe una credencial profesional del programa de formación de coaches más riguroso, respetado y acreditado por la ICF.
  • Estatus ACC. Completa las horas de formación y coaching que necesitas para solicitar el estatus de Coach Certificado Asociado (ACC) al convertirte en CPCC.
  • Supervisión 1-a-1. Recibe supervisión 1-a-1 en tus llamadas a clientes con feedback de un mentor coach experimentado de la facultad para desarrollar tus habilidades de coaching y profundizar en la comprensión del Modelo Co-Activo.
  • Competencia y Maestría. Construye tu competencia y maestría en coaching a través del aprendizaje, la práctica, el feedback, el reajuste y más práctica.
  • Construye tu Negocio. Desarrolla relaciones más enriquecedoras, duraderas y exitosas con tus clientes como resultado de las habilidades que has aprendido, junto con la profundización de tu autenticidad y confianza en el uso de estas habilidades. A través del proceso, comenzarás a construir tu propio negocio.
  • Sesiones en vivo. Sesiones de coaching en vivo creadas por los fundadores y profesores del Co-Active Training Institute que ayudaron a crear los estándares de la industria del coaching.
  • Red Profesional. Pertenece a una poderosa red de profesionales, tu comunidad de Coaches Profesionales Certificados.

Acreditación

El plan de estudios de coaching y certificación de Co-Active está acreditado por la International Coaching Federation (ICF), aprobado por la California Bureau for Private and Postsecondary Education (BPPE), aprobado por la Human Resources Professionals Association (HRPA) y recomendado para créditos universitarios por el American Council on Education (ACE).

Testimonios de
ALUMNOS

Reserva tu asesoría

¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código