Necesito certificado para ser coach

¿Necesito un certificado para ser coach?

Necesito certificado para ser coach

¿Te gustaría ejercer como coach, pero no sabes si necesitas de un certificado para hacerlo? En realidad, aunque hacer coaching no necesita de un certificado oficial, sí que merece la pena tenerlo. Contar con un documento que valide tu formación es una garantía que genera tranquilidad y confianza entre las partes involucradas. Por eso, si puedes presentarte como un coach certificado, aprovecha la oportunidad.

Para conseguir un certificado homologado necesitas estudiar en una escuela acreditada. Y eso es lo que te ofrecemos en Green Light Go, partners exclusivos en España y Europa de las escuelas mejor acreditadas a nivel internacional. Podemos ofrecerte un certificado homologado por la International Coaching Federation (ICF). Es así como obtienes el pase seguro para ejercer tu carrera donde desees hacerlo.

¿Quieres dar este paso importante en tu carrera profesional? Aquí verás cómo lograrlo.

¿Que estudiar para recibir mi certificado de coaching?

  • Coaching Co-Activo: Para ser un coach profesional es necesario que ingreses en el programa internacional más riguroso de la industria. El Coaching Co-Activo ha sido validado por la directora y fundadora del Institute of Coaching (IOC) de Harvard como el estándar de oro en esta formación. Al formarte aquí estarás cualificado para hacer coaching con toda persona y sobre todo tema.
  • Máster con Certificación como Coach: Si ya estás, ahora necesitarás de un Máster en Coaching para hacer sobresalir tus competencias. Esta formación te permitirá llevar a cabo tu liderazgo en el plano personal y en el empresarial, permitiendo que seas un líder y coach completamente cualificado. Esta es la Certificación CPCC del Co-Active Training Institute.
  • Formación en Coaching para Empresas: Con este programa de formación estarás en la capacidad de ayudar con el desarrollo y crecimiento profesional de una plantilla. Las herramientas que tendrás disponibles te harán un líder fiable y responsable que logrará potencial las virtudes de los miembros de la organización. Te podrás formar tanto en coaching individual como de equipos.

Certifícate en coaching de forma online

La formación en coaching online es una de las opciones a las que puedes acceder en estos tiempos sin poner en riesgo el nivel de aprendizaje. Por eso, sí es posible que te capacites como un coach profesional de forma online para garantizar tu desarrollo profesional. En Green Light Go ofrecemos las certificaciones más rigurosas del mercado, certificación como coach individual y como coach sistémico.

Los asistentes confirman que se sienten tan satisfechos como si recibieran la capacitación en modalidad presencial. Gracias a la amplia experiencia en la formación de líderes y coaches de nuestros Partners durante más de 30 años, podemos ofrecerte cursos como el de Coaching Co-Activo, Coaching de Equipos y más, para que seas un coach con todas las virtudes necesarias.


Preguntas Frecuentes (FAQ)

Los estudios que te acreditan como un coach deben estar avalados por la ICF (Internacional Coaching Federation). Ellos son los encargados de validar que un certificado es homologado, garantizando un nivel de aprendizaje correcto. Siendo así, necesitas acudir a escuelas como Green Light Go donde lo vas a conseguir.

Es un profesional que ha cursado los estudios de formación que lo acreditan como un coach ante una organización o individuo. Para ello, debe contar con un certificado avalado por la ICF (International Coaching Federation). Estos certificados se obtienen al asistir a una escuela acreditada por ICF.

En España consigues el programa de certificación de coaching con el que puedes capacitarte, incluso, de manera online. No obstante, debe contar con el aval de la ICF (International Coaching Federation). Además, en Green Light Go consigues formación para ejercer a nivel internacional.

Un coach certificado es el que cuenta con un documento presentado por la escuela donde se ha formado. Este debe contar con la acreditación de la ICF (International Coaching Federation), la cual actúa como garantía de la formación. Con este aval cuentan con la confianza de las organizaciones e individuos.

¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código