Formación en Coaching para Empresas

¿Necesitas asesoramiento? 

Formación y Certificación en Coaching para Empresas

¿Necesitas potenciar el desarrollo general de tus trabajadores?

En Green Light GO contamos con metodologías y escuelas con más de 30 años de experiencia ayudando a empresas en la capacitación y desarrollo de sus plantillas. 

El programa de formación de coaching para empresas busca mejorar y estimular a los empleados para potenciar sus puntos fuertes. Ofrecemos un programa de capacitación con las escuelas mejor acreditadas a nivel internacional. Por lo tanto, nuestros cursos y capacitaciones establecen el fundamento para que los individuos saquen partido de cada oportunidad. Y tú estarás formando profesionales de confianza.

¿Qué hacemos para impulsar el desarrollo en las empresas? Queremos que conozcas sobre nuestros cursos y formaciones.

Testimonios de alumnos

Anna Casas
Anna Casas
2022-11-17
Embodied Transformation ha sido una experiencia impactante con un intenso aprendizaje sobre mi misma a través de mi cuerpo. Recomiendo esta formación como un ingrediente esencial del desarrollo del liderazgo. El profesorado y la organización han sido excelentes.
ALICIA TEMPRADO
ALICIA TEMPRADO
2022-11-15
Profesionalidad, exquisitez, excelencia. Me llevo un aprendizaje profesional y personal a un altísimo nivel. Un gran equipo humano.
Sara Ippolito
Sara Ippolito
2022-11-15
Excelente formación de coaching co-activo, lideres con gran experiencia, profesionalidad y valor humano! Muy buena organización de los cursos! Lo recomiendo al 100%!
Miquel Vilalta
Miquel Vilalta
2022-11-15
Fomación de mucha calidad, lideres con gran entusiasmo, expertise y excelentes habilidades de comunicación. muy recomendable.
Diana Hisado
Diana Hisado
2022-10-25
Recomiendo encarecidamente los cursos y la Certificación en Coaching Co-Activo. El mejor modelo de Coaching sin duda, supuso una nueva etapa en mi actividad profesional y lo aplico en el día a día, en mis formaciones, en mi comunicación, en sesiones de coaching, en todas mis relaciones personales y profesionales.
Astrid Sosa
Astrid Sosa
2022-10-13
La calidad de la formación «Embodied Transformation» ha sido más que excelente. Destaco la gran calidad del profesorado así como el contenido, formato, espacios de participación y ejercicios prácticos del curso. Sin duda, recomiendo este curso a los líderes y equipos de dirección de las empresas y otras organizaciones.
Marco Valentini
Marco Valentini
2022-10-07
Embodied Transformation by the Strozzi Institute has just become the best training experience I had in my life thus far. The content, the teachers, the location, the food, the people – there is absolutely nothing I can complain about. A truly life changing experience that I recommend to all.

Nuestras Formaciones en Coaching Empresarial

Cuando formas a tu empresa con los cursos de Green Light GO consigues certificados que garantizan el desarrollo del potencial de cada profesional. Algunos de nuestros cursos, son los siguientes:

Coaching Co-Activo

Es el programa de capacitación internacional más riguroso del sector. Elaborado por Co-Active Training Institute una de las organizaciones con mayor reconocimiento a nivel mundial. Este programa te prepara para integrar habilidades de coaching y hacer coaching de calidad sobre cualquier tema y a todas las personas.

Coaching de Equipos

Formación basada en la inteligencia de los sistemas y las relaciones. Por tanto, capacita al coach para hacer coaching a parejas, familias y equipos. Esta formación es altamente demandada en empresas que buscan coaches para trabajar con sus equipos corporativos.

Embodied Transformation

Crea líderes capaces de encarnar las virtudes de la autenticidad, integridad, responsabilidad y seguridad. Virtudes necesarias para realizar acciones hábiles y creativas incluso bajo presión. Un curso realmente transformador que cambia tu manera de estar en el mundo.

Coaching Avanzado

Diferentes cursos de especialización para coaches experimentados. Ideal para aquellos que quieran aprender y mejorar habilidades como coach, especializarse en coaching para jóvenes y niños y  descubrir nuevas metodologías.

¿Cómo beneficiará a mi organización la formación de coaching para empresas?

  • Garantizas el aprendizaje y desarrollo de todos gracias a los más de 30 años formando profesionales.
  • Nuestras formaciones están acreditadas por la International Coaching Federation
  • Estos programas garantizan el crecimiento personal y profesional de la plantilla.
  • Las metodologías usadas amplían la visión que despierta la capacidad del liderazgo.
  • Formarás coaches y líderes que formarán a otros líderes
  • Fortalecerás las relaciones del equipo creando una organización más fuerte y resiliente.
  • Crearás un espacio seguro libre de juicios y prejuicios.
  • Tendrás una cultura empresarial que conducirá a un mayor compromiso de los empleados: cooperación, desarrollo, desempeño, creatividad, agilidad y responsabilidad.

¿Cómo influye el coaching en las empresas?

El coaching es una de las formaciones que más aporta a los profesionales de las empresas. Su objetivo principal es potenciar las virtudes que se tienen buscando crear líderes que den mayor firmeza a la organización. Por lo tanto, al formar coaching estás favoreciendo la creatividad, empatía, compromiso y demás de la plantilla.

Por otro lado, el coaching de equipos es el que te permite unificar a todos en un mismo sistema sostenible y resiliente. Con este método se forma una familia que va desarrollando su potencial constantemente, pero cuidando siempre de sus miembros. Y todo esto, manteniendo relaciones sólidas, fiables y comprometidas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el coaching en las empresas?

Es el tipo de formación que busca potenciar a los profesionales e individuos de la organización. Al formar coaches en tu empresa estás dando herramientas para tener líderes responsables y fiables. Es así como logras darles una mejor calidad de vida mientras fortaleces el nivel de tu empresa.

¿Cuáles son los tipos de coaching empresarial?

Los tipos de coaching empresariales se establecen en tres grupos específicos: individuales, sistémicos (de equipos) y somáticos. En cada uno de estos modelos se impulsa el liderazgo profesional con el fin de tener gente que aporte al desarrollo continuo de la empresa. Formarlos en cada uno de estos es una gran estrategia.

¿Cómo hacer coaching en la empresa?

El coaching en una empresa se hace a través del desarrollo de un buen coach y líder.  De esta manera, se establecen relaciones de confianza que permiten escuchar y mejorar de manera continua.

¿Cuáles son los beneficios del coaching empresarial?

A través del coaching empresarial estableces con firmeza tu organización y generas un talento sostenible. Contarás con profesionales que fortalecerán la unificación del equipo, sistema u organización, cuidando siempre de sus miembros. Y tendrás profesionales auténticos para hacer singular a tu empresa.

Reserva tu asesoría

¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código