• 0,00
    • No hay productos en el carrito.

  • Expanding the
    Art of Leadership

     

    Green Light Go

     

    Creemos que el comportamiento colectivo es un elemento clave a la hora de incrementar el bienestar y la efectividad, tanto en el entorno profesional como en los demás aspectos de la vida.

    Sabemos que la mejora del comportamiento colectivo pasa por la toma de conciencia personal y el desarrollo de habilidades individules que favorezcan relaciones saludables y modelos de liderazgo inclusivos y generadores.

    Desde Green Light GO, Impulsamos el desarrollo individual y colectivo a través de programas de alta transformación, asociados a escuelas e instituciones de prestigio internacional, que nos permiten pilotar y sostener los cambios que tu organización o tu necesitáis para cubrir la siguiente etapa con éxito,

    Sumamos a las metodologías más transformadoras, el talento de profesionales senior de recorrido mundial  destacados en los ámbitos del coaching de liderazgo, ejecutivo y vivencial, de la facilitación,  y de la consultoría de procesos.

    Y, en esta línea, contribuimos también al desarrollo de la profesión, promoviendo formaciones avanzadas para coaches y facilitadores que busquen ampliar sus recursos, incorporando nuevos enfoques o herramientas, a través de nuestros programas profesionales de coaching avanzado.

    LIDERAZGO / CULTURA

    Todos somos lideres, más allá del rol  o la función social que desarrollemos.  Liderar es elegir, es actuar y es mantener el foco en nuestras elecciones o proyectos. 

    Estar presente a las circunstancias internas y externas, estar atento a las posibilidades y a las dificultades y dispuesto a actuar,  es lo que desde Green Light GO entendemos como liderazgo eficiente. 

    Hacerlo de una forma responsable y acorde con tus valores y  propósito requiere, además, autoconocimiento y un trabajo personal que te permita  comprender la naturaleza de su impacto.


    COACHING AVANZADO

    Cada coach posee un regalo individual, un talento propio, que aplica con mayor eficiencia a un determinado ámbito o sector y que procede de sus características individuales y de su bagaje humano y profesional. 

    Y Es en ese lugar único donde tu talento singular encontrará la mejor expresión de sí mismo y conseguirás mejores resultados.  

    Singularizar tu coaching, generar tus propias estructuras e invocar la autenticidad del cliente desde tu propia autenticidad requiere también estar abierto a nuevos aprendizajes y conectado con las necesidades de la profesión.