Creemos que el comportamiento colectivo es un elemento clave a la hora de incrementar el bienestar y la efectividad, tanto en el entorno profesional como en los demás aspectos de la vida.
Sabemos que la mejora del comportamiento colectivo pasa por la toma de conciencia personal y el desarrollo de habilidades individules que favorezcan relaciones saludables y modelos de liderazgo inclusivos y generadores.
Desde Green Light GO, Impulsamos el desarrollo individual y colectivo a través de programas de alta transformación, asociados a escuelas e instituciones de prestigio internacional, que nos permiten pilotar y sostener los cambios que tu organización o tu necesitáis para cubrir la siguiente etapa con éxito,
Sumamos a las metodologías más transformadoras, el talento de profesionales senior de recorrido mundial destacados en los ámbitos del coaching de liderazgo, ejecutivo y vivencial, de la facilitación, y de la consultoría de procesos.
Y, en esta línea, contribuimos también al desarrollo de la profesión, promoviendo formaciones avanzadas para coaches y facilitadores que busquen ampliar sus recursos, incorporando nuevos enfoques o herramientas, a través de nuestros programas profesionales de coaching avanzado.
Todos somos lideres, más allá del rol o la función social que desarrollemos. Liderar es elegir, es actuar y es mantener el foco en nuestras elecciones o proyectos.
Estar presente a las circunstancias internas y externas, estar atento a las posibilidades y a las dificultades y dispuesto a actuar, es lo que desde Green Light GO entendemos como liderazgo eficiente.
Hacerlo de una forma responsable y acorde con tus valores y propósito requiere, además, autoconocimiento y un trabajo personal que te permita comprender la naturaleza de su impacto.
Cada coach posee un regalo individual, un talento propio, que aplica con mayor eficiencia a un determinado ámbito o sector y que procede de sus características individuales y de su bagaje humano y profesional.
Y Es en ese lugar único donde tu talento singular encontrará la mejor expresión de sí mismo y conseguirás mejores resultados.
Singularizar tu coaching, generar tus propias estructuras e invocar la autenticidad del cliente desde tu propia autenticidad requiere también estar abierto a nuevos aprendizajes y conectado con las necesidades de la profesión.