• 0,00
    • No hay productos en el carrito.

  • COACHING

    Coaching individual y de equipos

    Como coaches certificados nos comprometemos a participar activamente en el proceso de exploración e implementación del cambio .

    Como expertos, con mas de 20 años formando coaches alrededor del mundo, contribuimos al desarrollo de otros profesionales diseñando e impartiendo posgrados de técnicas avanzadas y mentoring cualificado.


    LIDERAZGO

    Programas individuales y colectivos

    Liderar es elegir el lugar donde pones tu foco y mantenerlo. Hacerlo de una forma responsable y acorde con tus valores y propósito requiere autoconocimiento y, en ocasiones, un trabajo personal que te permita elegir libremente quien decides ser en cada una de tus decisiones.

    Aplicamos modelos 360º de evaluación y diagnóstico que te permiten ver objetivamente cual es  tu impacto y programas de desarrollo somático para incrementar tu presencia de liderazgo.


    DESARROLLO

    Programas de desarrollo e integración de equipos

    Como facilitadores generamos espacios de crecimiento seguros y leales donde es posible emplear el conflicto como palanca de cambio, llevando a los equipos y organizaciones un paso más allá en el logro de sus objetivos, con el cuidado de las personas.

    Cada intervención sistémica es una oportunidad para profundizar en el sentido de lo que hacemos, el lugar que ocupamos respecto a los demás, y una invitación a formar parte de algo más grande.


    TALENTO

    Programas de Inclusión de la diversidad y el talento

    Convertir la diversidad cultural, de orientación o religiosa, en una ventaja cualitativa  requiere herramientas y habilidades específicas.

    La inclusión de todos los miembros que forman parte de un equipo u organización implica la aceptación de los límites o fronteras individuales de las personas que lo componen pero también la integración de los acuerdos que darán forma a su cuerpo colectivo.