Green Light GO

Propósito

Cambiar el mundo a través de las personas

 

Misión

Generar experiencias de aprendizaje transformadoras

 

Visión

Ser un referente de cambio imprescindible para personas y organizaciones comprometidas con un futuro consciente y sostenible
 
 
 

Nuestra historia

Green Light GO nació en 2019 como una apuesta personal de Clark Friedrichs y Sergio Blancafort para dotar de presencia oficial en España a los programas de capacitación en coaching de Sistemas ORSC de la escuela CRR Global, y a las formaciones y capacitaciones en Europa del Strozzi Institute. Una decisión valiente, impulsada por la oportunidad que brindaba el momento y por la experiencia y el conocimiento atesorado por ambos en el mundo del desarrollo de personas y la facilitación. Una luz verde a la que se sumó un año mas tarde CTI, Co-Active Training Institute, convirtiendo a GreenLight GO en una organización a la vanguardia internacional.

En la actualidad, además de representar a estas importantes organizaciones con las que estamos alineados, impulsamos sus metodologías. Diseñamos y facilitamos programas avanzados de desarrollo profesional para coaches, facilitadores y líderes, además de realizar programas de desarrollo en “soft skills” diseñados a medida para entornos corporativos. Mejorar los aspectos que impiden desarrollar nuestra naturaleza creativa y generosa, tanto nuestra vida como en nuestro trabajo, y hacerlo en armonía con la naturaleza, constituye nuestro gran propósito.

Valores

Estar presentes

Nuestro futuro se escribe en el presente, en cada una de las acciones que tomamos y en el momento en que lo hacemos, observar lo que nos sucede, nuestras reacciones internas y también lo que sucede a nuestro alrededor y cómo impacta en nosotros. Descubrir la naturaleza de nuestras emociones, nuestros patrones de pensamiento y las acciones asociadas. Estar presente implica sobre todo la aceptación de la realidad contenida y la realidad continente sobre el terreno.

Estar atento

La atención es selectiva. Lo que nos permitimos ver es tan solo una fracción de lo posible. Las posibilidades están ahí y también lo están las limitaciones o anomalías. Necesitamos estar atentos a todo ello si queremos desarrollar el mejor de los futuros disponibles. 

Estar dispuesto

Las acciones que emprendemos ahora determinan nuestro siguiente paso pero ir más allá implica darlo. Liderar significa ejercer el poder de elegir. Asumir ese derecho y ese compromiso no es solamente una decisión cognitiva, es también una condición somática. No somos el resultado de lo que pensamos, somos el resultado de lo que hacemos.

¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código