• 0,00
    • No hay productos en el carrito.

  •  

     

    Es posible que...

     

    > Solo seas capaz de construir relaciones superficiales

    > Tengas dificultades para sostener conversaciones profundas y provechosas

    > No encuentres el foco en las conversaciones

    > Tengas problemas para llegar a acuerdos consensuados

    > Notes falta de compromiso, entendimiento e interacciones positivas

    > Experimentes pérdidas de conexión profundas y auténticas

    > Carezcas de cierta empatía

     

     

     

     

    Quiénes Somos

     

    Green Light Go representa a escuelas e instituciones de gran prestigio, como CRR Global a través de su ciclo formativo ORSC, al Instituto Strozzi a través de sus programas de liderazgo somático o a CTI (Coaches Training Institute) a través de su reconocido programa de capacitación y certificación de coaches profesionales.

     

     

    Clark Friedrichs


    Co-Fundador y presidente

    Certificado en Coaching CPCC en 1998 en CTI (Coaches Training Institute). En el año 2000 fui seleccionado como Líder/Docente por CTI, desarrollando además diferentes roles dentro de su programa de Certificación. Trabajé como Director de Desarrollo y entrenamiento para el equipo de 150 líderes internacionales de nuestra Organización durante 3 años y ahora tengo varios roles por CTI incluido Global Ambassador. Soy Master Coach Certificado (MCC) y, además de mi rol en CTI, trabajo con clientes del mundo corporativo, desde CEOs de compañías multinacionales o ejecutivos hasta estudiantes de coaching en proceso de Certificación, desde hace más de 15 años.

     

    Sergio Blancafort


    Co-Fundador y coordinación general

    Soy coach de Sistemas Organizacionales y Relacionales (ORSC) y certificado en Coaching y desarrollo del liderazgo por CTI (Coaches Training institute).  También soy miembro del programa de selección de nuevos facultativos del Instituto Strozzi (SITT 2017/19) y he participado en los programas de liderazgo, trauma y resiliencia y trabajo corporal con el Dr. Richard Strozzi-Heckler en San Francisco. En mi trayectoria profesional he formado parte de diversos departamentos comerciales en diferentes organizaciones y participado como promotor y empresario en algunas de ellas, asumiendo responsabilidades directivas en tres países distintos.

     

     

    ¿Qué diferencia a Green Light Go?

     

    Creemos en la transformación más allá del cambio de ideas. Estar presentes, estar atentos y estar dispuestos como base metodológica para impulsar la transformación.

    Promovemos formaciones avanzadas para coaches y facilitadores para que puedan ampliar sus recursos incorporando nuevos enfoques o herramientas.

    Impulsamos el desarrollo individual y colectivo a través de programas de alta transformación que permiten a personas y organizaciones cumplir sus objetivos.

    Contamos con el talento de profesionales de recorrido mundial y referentes en el coaching de liderazgo, ejecutivo y vivencial, de la facilitación, y de la consultoría de procesos.

    Los profesionales que componen nuestro equipo y nuestros colaboradores cuentan con las certificaciones más exigentes y rigurosas de la profesión.

     

     

    ¿Qué transformaciones obtendrás?

     

    Serás capaz de diseñar alianzas efectivas para evitar malentendidos y alinear expectativas

    Profundizarás más en las personas descubriendo cuáles son sus valores, sus saboteadores internos y sus creencias ayudándoles a tomar decisiones propias y tomar acciones eficientes y satisfactorias.

    Ganarás autoconocimiento de ti mismo y capacidad de autogestión

    Reconocerás cuáles son tus valores y que quiere la voz de tu crítico interno

    Transformarás tus creencias limitantes

    Desarrollarás propósitos resonantes y acorde con tus valores

    Serás capaz de estar presente a tus emociones y vivir experiencias profundas.

     

    Esto es lo que opinan nuestros alumnos

     

    Francesc Anglí, Ingeniero MBA por IESE

    Nacho Miras, Director Ejecutivo

    Beatriz Garcia, Coaching Profesional

    Alejandra Báez, Responsable de Formación

     

     

     

    O puedes inscribirte ya en el curso “Fundamentos” de Co-Active en formato presencial o virtual en alguna de sus próximas ediciones.

     

    El curso “Fundamentos” de coaching Co-Active se desarrolla en 2 días y medio (modalidad presencial) o en 4 medias jornadas (modalidad online).

    Es una unidad de contenido en la que se explican y practican todas las habilidades básicas de coaching, por lo que está recomendado a cualquier persona que desee adquirir dichas habilidades, incluso si su objetivo no es convertirte en coach profesional.

    En este curso aprenderás, de forma experiencial, qué es hacer coaching y lo harás en sesiones reales que mantendrás con tus lideres y compañeros, recibiendo un valioso feedback sobre tu evolución en la aplicación de estas nuevas competencias.

    La realización de este curso te permitirá.

    • > Experimentar una nueva forma de relacionarte
    • > Incrementar tus capacidades vitales o directivas
    • > Adquirir nuevas habilidades de comunicación, empatía y motivacionales

    Es la puerta de entrada al ciclo de capacitación en coaching Co-Active, la metodología con mayor presencia internacional en la profesión del coaching. Más de 62.000 coaches y líderes formados en los 5 continentes, que están presentes en más de un tercio de las compañías de la lista Fortune 100.

     

     

    Próximas Ediciones

     

    MODALIDAD VIRTUAL

    Fundamentos
    28 y 31 de enero

    Fundamentos
    4 y 7 de marzo

    MODALIDAD PRESENCIAL

    Fundamentos
    7 y 9 de mayo

    Fundamentos
    2 y 4 de julio

     

    MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES