mejores cursos coaching barcelona

Los 6 Mejores Cursos de Coaching en Barcelona

Capacitarte como un coaching profesional en Barcelona es una de las mejores opciones que tienes para convertirte en uno de los líderes del mañana. Por eso, con nuestros cursos de coaching, en Green Light Go te impulsarás hacia los nuevos modelos de liderazgo que podrás ejercer.

Curso Co-Activo

El curso de Coaching Co-Activo es uno de los más destacados a nivel mundial con el que se han formado miles de profesionales. Mediante una metodología transformadora se logra el desarrollo del potencial del individuo o coach para que alcance sus objetivos y metas, convirtiendo a la persona en lo que necesita ser para llegar a lo más alto. Así estarás preparado para hacer coaching de calidad a todos y sobre todo tipo de tema.

Coaching Co-Activo ha recibido la valoración de ser el estándar de oro internacional en esta industria. Es un programa riguroso y completo con el que se forma a los líderes del mañana explorando sus virtudes, fortalezas, destrezas y habilidades. Al completar este curso estarás dando un paso esencial en tu trayectoria como profesional. Recibirás un certificado homologado con las credenciales CPCC (Certified Professional Co-Active Coach).

Testimonios de nuestros alumnos

Curso Coaching de Equipos

El curso Coaching de Equipos se fundamenta en la inteligencia de sistemas de relaciones como la base del bienestar y la eficiencia de una organización o equipo. A través de estas teorías se busca fortalecer los sistemas familiares y el manejo de disputas para lograr un desarrollo pleno del potencial de todos los miembros. Es conocida como una formación de alto prestigio que permite el cuidado de todos los integrantes.

En el curso se establecen 5 principios, los cuales se ejecutan con herramientas clave que potencian el desarrollo de las competencias. Estos son: ingresar en la entidad del equipo y conocer su identidad; escuchar, ver y sentir la voz de cada uno de los miembros del equipo; permitir que el equipo inteligente y resolutivo ofrezca las respuestas; realzar los roles del equipo; estar atentos a los cambios constantes.

Curso Embodied Transformation

Como su nombre lo indica, el curso tiene la función de transformar al individuo o profesional hasta lograr que se desarrolle como un líder sobresaliente. Ahora podrá encarnar diversas fortalezas, tales como: integridad, seguridad, responsabilidad y, especialmente, la autenticidad. Al ser auténtico puedes lograr acciones de manera hábil y creativa en todos los escenarios, incluso, estando bajo intensa presión.

El curso Embodied Transformation logra llevar a la persona desde “el ser que piensa” hasta “el ser que es en realidad”. Esta teoría se fundamenta en el hecho de que tienes que llegar a ser lo que tú practicas, y todo el tiempo estás practicando algo. En este curso intervienen métodos que se han estado desarrollando desde hace 35 años, avalados por los departamentos de Neurociencia como un sistema transformador.

Curso Coaching Online

Los cursos de coaching online te permiten capacitarte en esta industria para ejercer formando a todo tipo de personas y en todo tipo de temas. Con Green Light Go no tienes que preocuparte por el nivel de la capacitación, puesto que, gracias a nuestra experiencia alcanzamos los mismos objetivos que, de forma presencial. El índice de satisfacción de los participantes no disminuye al hacerlo online.

La variedad de cursos online es la misma que puedes elegir si lo haces en formato presencial, tales como: Coaching Co-Activo, de Equipos, Embodied Transformation y Avanzado. Son cursos dictados por una escuela con más de 30 años en el sector y con certificados homologados. Las metodologías y experiencias de aprendizaje, además de variadas, fortalecerán tus capacidades para ejercer como un líder.

Curso Coaching Somático

El curso de coaching Somático es fundamental para lograr un desempeño sobresaliente de tu liderazgo en todas las áreas. Mientras muchas personas trabajan su cuerpo en una dirección y su mente puede estar en otra muy distinta, con esta formación vas a unificar ambos en un solo sentido. Convertirás a tu cuerpo en una fuente de sabiduría y aprendizaje que podrás conectar con toda situación de tu vida.

A través de esta capacitación podrás alcanzar la comprensión de que la vida es un movimiento o un proceso al que puedes incrementarle la calidad. En este proceso donde el cuerpo está en constante movimiento será posible tener conciencia de las vivencias corporales junto con todas las conductas, emociones y pensamientos. Es así como logras centrarte en los aspectos que mejorarán el desarrollo de tu potencial. 

Curso Advance Coaching

Es uno de los cursos de avanzado que podrás realizar en el tema de coaching, cuya finalidad principal es que desarrolles tu propia autenticidad. Se trata de una capacitación que va más allá de seguir las reglas básicas; en realidad, se busca romper las reglas para establecer un criterio con el que puedas ser tú mismo en todo liderazgo. De esa manera, estarás singularizando tu coaching y generando tus propias estructuras.

El Advance Coaching se inspira en todas las metodologías anteriores para formarte como un líder que piensa en algo más que estrategias y diseño de estructuras creativas. Este curso invoca la autenticidad del cliente mediante tu propia autenticidad. Eso permite que alcances habilidades y destrezas que generan mayor dinámica. Incluso, podrás diseñar habilidades que consideres necesarias en tu desarrollo.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Para qué sirve un curso de coaching?

Un curso de coaching es la herramienta clave para desarrollar a mayor escala tu inteligencia emocional a fin de lograr un mejor rendimiento de las habilidades. De esa manera, te conviertes en un líder eficiente, que acelera los procesos y tiene mayor capacidad para encontrar soluciones.

¿Cuánto dura un curso de coaching?

Los cursos de coaching se componen de varias formaciones, las cuales alcanzas en un plazo de un año aproximadamente. Cada capacitación se realiza en unos pocos días de forma paulatina, es decir, intercalados en algunas semanas. Es así como puedes asimilar mejor cada uno de los procesos.

¿Cuáles son las ventajas de formarse con Green Light Go?

Contamos con más de 30 años formando líderes y coaches.

Somos partners exclusivos en España y Europa de escuelas acreditadas.

Obtienes un certificado homologado por las mejores escuelas a nivel internacional.

Aprendes con metodologías probadas y mejoradas durante 35 años.

¿Qué es el coaching y en qué consiste?

Es un proceso que se acompaña de reflexión, creatividad y liderazgo con el que un profesional orienta a su cliente a lograr los objetivos y metas trazados. Por eso, consiste en desarrollar al máximo el potencial de desempeño de un profesional para convertirlo en un líder excepcional.

¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código