• 0,00
    • No hay productos en el carrito.

  • Stands for Organization
    and Relationship Systems

     

    ORSC – Coaching de Sistemas Organizacionales y Relacionales

     

    Todos formamos parte de sistemas. En las organizaciones, en nuestros equipos, en nuestra vida social o familiar, se establecen patrones de conducta o comunicación que nos condicionan, a veces de forma inapreciable, y sobre los que a su vez que impactamos.

    Por esa razón hay equipos de trabajo que nos hacen sentir capaces y motivados y otros ineficaces. Familias que nos inspiran y motivan, o relaciones íntimas que contribuyen a nuestro bienestar y otras que no lo hacen, y todos tenemos responsabilidad en ello.

    El modelo ORSC™ de Coaching de Equipos o Sistemas Relacionales, desarrollado por CRR Global, parte del principio de que la Relación, la Cultura o el Sistema en el que nos envolvemos, es absolutamente determinante a la hora de medir nuestro bienestar y eficiencia, y desarrolla una base metodológica, herramientas y dinámicas, que permiten al facilitador o coach acceder a ese cuerpo invisible, a la cultura del Sistema Organizacional o Relacional y hacerla explícita, de forma que el equipo o el sistema sea capaz de desarrollar su pleno potencial, con el cuidado de sus miembros.

    El modelo de Coaching de Equipos y Sistemas Relacionales ORSC, con más de 20 años de desarrollo, e impartido en 25 países alrededor del mundo, está considerado como uno de los modelos de coaching de equipos y sistemas de mayor eficacia y rigor, y la credencial ORSC practitioner o ORSCC (certified) constituyen las acreditaciones en coaching de sistemas de mayor reconocimiento internacional dentro de la industria del Coaching.

    Su cualificación ACTP lo convierte además en el único programa de coaching de equipos que desarrolla la plena competencia en esta profesión según los estándares establecidos por ICF.

    Fundamentals

    El curso “Fundamental” de Coaching de Equipos y Sistemas Relacionales ORSC constituye una potente unidad de contenido en sí mismo y es a la vez el paso obligado para acceder a los cursos superiores de capacitación profesional en Coaching de Equipos o Sistemas Relacionales ORSC.

    Este curso experiencial, te ayudará a comprender como funciona la interdependencia entra las personas y los grupos de personas, ya sean equipos de trabajo, colectivos o familias y te entregará potentes herramientas para empezar a trabajar sistémicamente con estos grupos.


    Cursos Superiores

    Este ciclo formativo desarrollará tu plena competencia en Coaching de equipos y a la vez entrenará “tu mirada” haciéndote capaz de ver y de tocar la “música” que tañen los hilos invisibles de las relaciones humanas.

    A lo largo de cuatro cursos, Inteligencia Relacional, Geografía de Sistemas, Trayectoria de las Relaciones e Integración de Sistemas, explorarás la fenomenología sistémica desde un punto de vista pragmático y aprenderás a liderar más de 40 dinámicas grupales diferentes, diseñadas especialmente para el entorno del coaching de Equipos ORSC por algunos de los más significativos teóricos de nuestros días en el  trabajo de procesos y sistemas relacionales y organizacionales.