Visión general.

El curso de Geografía forma parte de la serie ORSC™. Geografía ofrece un enfoque amplio y práctico para trabajar con muchas de las estructuras funcionales de los sistemas relacionales. Cuando desarrollamos relaciones -en el trabajo o en nuestra vida personal- creamos estructuras semipermanentes. Este curso explora cómo reconocer y nutrir esas estructuras.

Explorarás las herramientas clave de ORSC.

Trabajo de tierras

Las diferencias pueden crear confusión, malentendidos y barreras al crecimiento cuando no se aceptan. «¿Por qué no haces las cosas a mi manera? «¿Por qué no valoras lo que yo valoro? «¿Por qué no afrontas los problemas como yo? «¿Por qué no puedes ser más como yo?».

 

Si alguna vez has trabajado con un cliente que está «atascado» en este tipo de pensamiento, apreciarás las sencillas y elegantes herramientas que este curso proporciona para salir de ese lugar. «Lands Work» permite a los participantes desarrollar una conciencia de la diversidad y las diferencias que las personas incorporan a un sistema y crear proactivamente a partir de estas diferencias, al tiempo que flexibilizan sus habilidades empáticas.

 

Roles

A menudo, las personas se identifican con el trabajo que realizan, ya sea una tarea física (un «rol externo», como el de director general o profesor) o un trabajo emocional del que se sienten responsables (un «rol interno», como el de pacificador o el de quien habla claro). Este curso examina la distinción entre la persona y esos muchos roles que pueden ocuparse de forma consciente, intencionada y hábil.

 

Despersonalizar los roles que existen en un sistema abre nuevas posibilidades sobre cómo interactúan esos roles. Cuando surjan problemas en tus clientes, estarás preparado para ayudarles a ver un rol que necesita ser ocupado de forma diferente, y a ir más allá de la culpa, el sentimiento de culpabilidad y el fracaso personal.

Al finalizar el curso, serás capaz de:

  • Comprender la función de las estructuras de relación, (por ejemplo, los roles externos e internos) para proporcionar estabilidad a los sistemas relacionales de todo tipo.
  • Reconocer la necesidad de un cambio periódico en estas estructuras para evitar la «náusea del rol» y la rigidez del rol a lo largo del tiempo.
  • Disponer de un modelo concreto y de herramientas para trabajar los problemas de diversidad en las relaciones (Mi tierra, Tu tierra, Nuestra tierra). Haber practicado estas técnicas en escenarios personales y organizativos.
  • Ser capaz de evaluar el papel de los aspectos internos del yo (yoes secretos) en las relaciones y disponer de una herramienta para hacerles Coaching.
  • Ser consciente del impacto de los prejuicios culturales en los sistemas relacionales y tener herramientas para poder impactar en los sistemas. Practicarás estas herramientas a través de escenarios personales y organizacionales.
  • Tener herramientas para crear una mayor empatía entorno a las diferencias individuales y organizacionales, y ser capaz de aprovechar creativamente esas diferencias.
  • Tendrás la oportunidad de explorar prácticas profesionales relevantes para el coaching de sistemas relacionales (construcción del nicho, networking, consultoría, construcción de la práctica, etc.)

Parte de la serie de ORSC™ 

Todos los cursos de la serie ORSC deben realizarse en el siguiente orden, ya que cada curso se basa en el anterior.

Fundamentos de ORSC™ 

Inteligencia: una hoja de ruta para el cambio™

Geografía: Roles y Estructura™

Trayectoria: Visión & Potencial™

Integración de sistemas: Avanzando hacia la Maestría™

*Prerequisitos.

Los estudiantes deben haber completado los Fundamentos de ORSC™ e Intelligence ORSC antes de inscribirse en ORSC™ Geography

¿Quién puede beneficiarse de esta formación?

  • Coaches con experiencia que quieran desarrollar un nuevo nicho de mercado, sistemas de relaciones de coaching en cualquier sector.
  • Coaches personales, ejecutivos y organizacionales que quieran capacitarse para poder trabajar con grupos y equipos más grandes.
  • Agile Coaches y gestores de proyectos.
  • Mediadores, abogados, terapeutas de pareja y familia.
  • Consultores de DO.
  • Cualquier persona para la que «las relaciones importan» para impulsar su negocio.

Qué esperar.

Todos los cursos están dirigidos por miembros de CRR Global Faculty. Son profesionales del coaching altamente cualificados y experimentados que compartirán contigo ejemplos reales de la aplicación con éxito de las herramientas y competencias.

En CRR Global, practicamos el aprendizaje experiencial centrándonos en la participación activa y el aprendizaje a través de la práctica. Tendrás numerosas oportunidades de hacer coaching y de facilitar, así como de recibir feedback sobre tus habilidades recién adquiridas de coaching de sistemas relacionales.

Para profundizar en el aprendizaje, los participantes tendrán que organizar dentro de su propia red un sistema de relaciones real para hacer Coaching durante una tarde dentro del curso de formación.

 Formato del curso

Este curso está disponible en formato virtual en inglés o en formato presencial en ESPAÑOL en Barcelona. Al igual que nuestros cursos presenciales, nuestros cursos virtuales te dan acceso al conjunto completo de herramientas de Coaching de Sistemas Organizativos y Relacionales (ORSC™). Tanto si se imparten en persona como virtualmente, el aprendizaje es experiencial y la participación activa son su núcleo.

ICF Accredited.

ORSC™ Geografía forma parte de la Serie ORSC, el programa de formación de Coaches acreditado por la ICF de CRR Global. Al completar este módulo obtendrás 18 Unidades de Formación Continua de Coaching de la Federación Internacional de Coaching (18 ICF CCEUS).

Exploración de la inteligencia de los sistemas de relaciones.

Además, explorarás un modelo de coaching de vanguardia basado en la Teoría de Sistemas, el Trabajo de Procesos, la Terapia de Sistemas Familiares, la Resolución Alternativa de Conflictos, la Física Cuántica, el Coaching Co-Activo™ y mucho más. Su núcleo es la evolución de los principios de la Inteligencia Emocional (relación con uno mismo) y la Inteligencia Social (relación con los demás) a la Inteligencia de Sistemas de Relaciones (RSI), donde el foco está en la sabiduría colectiva del grupo, equipo o sistema. 

¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código