• 0,00
    • No hay productos en el carrito.

  • Estás a un paso de inscribirte en los cursos seleccionados. Una vez realizada la compra, tus plazas quedarán reservadas, a la espera de que recibas la hoja de matrícula con tu plan de estudios.

    La reserva de las matrículas que has seleccionado se efectuará tras el pago electrónico del primer curso del ciclo.

    Recibirás tu hoja de matrícula por correo electrónico, 24 h después de haberte registrado, con los datos de las convocatorias, los descuentos aplicados y una propuesta de plan de pagos, para que puedas realizar los ingresos de los siguientes tramos.

    Este es el único abono que realizarás electrónicamente, el resto de pagos debes realizarlos mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se indica en la hoja de matrícula que recibirás.

    La contratación conjunta de los ciclos formativos está bonificada con descuentos del 12% si se contratan a la vez los 5 módulos o el 10% si se realiza solo la contratación conjunta de los cuatro cursos superiores.  Como verás en la hoja de matrículas que recibirás después de haber realizado el pago de la inscripción, estos descuentos se aplican siempre en el último tramo de tu plan de pagos.

    Dos semanas antes del inicio del curso o inmediatamente, si tu plazo de inscripción es más ajustado, recibirás un correo de bienvenida con algunos detalles logísticos y el nombre de los facultativos que van a ser tus líderes en el siguiente módulo del programa.

    Emitiremos una factura tras cada uno de los ingresos consignados conforme a tu plan de pagos, que enviaremos al correo electrónico que nos has indicado. Si prefieres recibir dicha documentación de otro modo, por favor, háznoslo saber y seguiremos tus instrucciones.