Co-Active Professional Coach Training

 

Plenitud

La Plenitud es un estado de viveza en el que expresamos plenamente quien somos y hacemos lo que es correcto para nosotros en cualquier situación.

Plenitud desarrollará tu habilidad para ayudar a tus clientes a descubrir sus valores únicos, identificar sus creencias limitantes y a crear su visión para un futuro convincente y una vida plena.

El coaching de Plenitud facilita oportunidades para crear una vida centrada en aquello que nos hace sentir más vitales.

 

Equilibrio

Las personas queremos más equilibrio en nuestras vidas, sentir que estamos eligiendo nuestra vida en lugar simplemente reaccionar a ella.

Equilibrio es una manera de guiar a nuestros clientes hacia la toma de decisiones vitales poderosas, eligiendo las experiencias que más desean. En este curso aprenderás a ayudar a tus clientes a desarrollar nuevas perspectivas y a crear planes de acción basados en un compromiso significativo.

 

Proceso

El coaching de Proceso se enfoca en la experiencia interna de nuestros clientes, la experiencia del cliente en el ahora, en este preciso momento. Aprenderás a ayudar a tus clientes a trabajar problemas con carga emocional.

El coaching de Proceso es estar con el cliente allí donde se encuentra en ese momento, especialmente cuando está viviendo experiencias emocionales turbulentas en el río de su vida.

 

Sinergia

En Sinergia te enfocarás profundamente en tu cliente y aprenderás a confiar qué la dirección que debes tomar está ya en tu interior. Hacer coaching desde este lugar te permite conectar con tu intuición para que hagas coaching con mayor flexibilidad, facilidad y confianza.

Sinergia reconoce que el total es mayor que la suma de las partes. Los hilos de Plenitud, Equilibrio, Proceso se unen de manera poderosa.

Prerrequisitos: Fundamentos de Coachign Co-Activo

 

Calendario


Precios


Quiero Información


Quiero Inscribirme