• 0,00
    • No hay productos en el carrito.

  • STROZZI Embodied Leadership

    “Eres lo que practicas y siempre estás practicando algo”.

    Dr. Richard Strozzi-Heckler

    Observar lo que practicas es una buena forma de descubrir quién eres. ¿Hasta qué punto tus acciones están alineadas con tus objetivos, ya sean vitales o profesionales?  Si tienes la presencia y el impacto que deseas, las relaciones de calidad que quieres o el bienestar necesario, es debido a las decisiones que tomas y a las acciones que emprendes.

    Introducción al liderazgo en acción

    El programa “Embodied Leadership” constituye un referente en Estados Unidos y Europa en cuanto a programas de desarrollo del liderazgo transformacionales. Este curso experiencial de 4 días de práctica, sincronía y reflexión, tiene como objetivo desarrollar líderes capaces de encarnar las virtudes de la autenticidad, integridad, responsabilidad y seguridad necesarias como para realizar acciones hábiles y creativas, incluso bajo presión.

    Generar conciencia sobre lo que practicas diariamente y cómo lo haces es uno de los grandes aportes de este curso. La naturaleza de lo que practicas revela tus creencias, tus valores y también tus “Tendencias Condicionadas”. Lo que haces y cómo lo haces se convierte en algo sorprendentemente revelador cuando empiezas auto-observarte desde la experiencia, en lugar de hacerlo desde la post-racionalización de la experiencia.

    Nuestras promesas para este curso incluyen:

    • Aumentar el autoconocimiento, identificando tu Tendencia Condicionada y desarrollar tácticas para gestionarla de forma eficaz.
    • Liderar eficientemente reuniones, coordinarte hábilmente con otros y participar en equipos y grupos de diferente tipo.
    • Mayor efectividad en la toma de decisiones.
    • Iniciar y mantener relaciones significativas.
    • Aumentar tu capacidad de generar confianza y seguridad.
    • Incrementar tu efectividad en la comunicación.
    • Definir, concretar y “mapear” somáticamente un objetivo personal de mejora esencial para ti, mediante una declaración personal.
    • Salir con una visión más centrada de tu día a día. Ganar paz, autoconfianza e ilusión en tu capacidad de mejora constante.

    Información útil para el curso

    Los cursos EL-1 y EL-2 impartidos en Barcelona ofrecen la opción de realizarse en formato residencial en la Masía Can Julià.

    Con más de 500 años de historia, esta elegante residencia rural reúne unas condiciones de impartición y hospedaje impecables. La propiedad, rodeada de viñedos y bosques, presenta unas cualidades óptimas para integrar la experiencia, no sólo durante el curso, sino también en las transiciones, durante los paseos o conversaciones que podrás disfrutar después de las sesiones, por lo que se recomienda ropa cómoda.

    Algunos de los ejercicios que realizarás durante el entrenamiento requieren también calzado cómodo y ropa amplia, no necesariamente deportiva si no lo tienes previsto,  pero sí que te permita realizar amplios movimientos.

    La opción residencial incluye el hospedaje en habitaciones individuales con baño y los menús. Todas las comidas son preparadas en la cocina de Can Julià por la Chef Rosa María Cristóbal, con ingredientes biológicos predominantemente vegetales y de producción local.

    El precio de contratación de la opción residencial es de 471€ + IVA que se incrementan al precio de la matrícula.

    Cursos Superiores

    Calendario


    Precios


    Quiero Información


    Quiero Inscribirme


    Testimonios