• 0,00
    • No hay productos en el carrito.

  • STROZZI Embodied Leadership

    “Somos lo que practicamos y siempre estamos practicando algo”.

    Observar lo que practicamos es una buena forma de descubrir quién somos. ¿Hasta qué punto nuestras acciones están alineadas con nuestros objetivos ya sean vitales o profesionales?  Si tenemos la presencia y el impacto que deseamos, las relaciones de calidad que queremos o el bienestar necesario, es debido a las decisiones que tomamos y a las acciones que emprendemos.

    Introducción a la Transformación Somática

    Liderazgo Somático Nivel Uno es un curso de 4 días en el que se presentan y se asientan las bases y distinciones de la práctica Somática. Es el curso fundamental y la puerta de acceso para cualquier recorrido formativo posterior que quieras realizar en el Instituto Strozzi.

    El objetivo con este curso es crear líderes capaces de encarnar las virtudes de la autenticidad, integridad, responsabilidad y seguridad necesarias como para realizar acciones hábiles y creativas, incluso bajo presión.

    Generar conciencia sobre lo que practicas diariamente y cómo lo haces es uno de los grandes aportes de este curso. La naturaleza de lo que practicas revela tus creencias, tus valores y también tus “tendencias condicionadas”. Lo que haces y cómo lo haces se convierte en algo sorprendentemente revelador cuando empiezas a aprender cómo recibir y realizar evaluaciones somáticas.

    ¿Qué te aportará?

    Nuestra promesa para este curso incluye:

    • Definir, concretar y entrenar un objetivo personal de mejora, esencial para ti, mediante la declaración personal.
    • Aumentar el conocimiento de ti mismo. Identificando tu tendencia condicionada y plantear tácticas para gestionarla de forma eficaz.
    • Manejar y construir equipos poderosos, liderar eficientemente reuniones, coordinar hábilmente con otros, participar hábilmente en el equipo y ser efectivo en la toma de decisiones.
    • Iniciar y mantener relaciones significativas.
    • Aumentar tu capacidad de generar confianza y seguridad.
    • Aprender comunicación efectiva.
    • Salir con una visión más centrada de tu día a día. Ganar paz, autoconfianza e ilusión en tu capacidad de mejora constante.
    Información útil para el curso

    La Masía Can Juliá, con 500 años de historia, ofrece unas condiciones de impartición y hospedaje impecables, rodeada de viñedos y bosques, que mejorarán tu experiencia de aprendizaje y la integración de la experiencia Somática, no sólo durante el curso, sino también durante los paseos o conversaciones que podrás disfrutar después de las sesiones.

     

    Alojamiento

    Los cursos EL-1 y EL-2 de Barcelona se realizan en formato residencial, en la Masía Can Julià. Con más de 500 años de historia, esta elegante residencia rural ofrece unas condiciones de impartición y hospedaje impecables.

    El edificio principal está rodeado de viñedos y bosques que mejorarán tu experiencia de aprendizaje, no sólo durante el curso, sino también durante los paseos o conversaciones que podrás disfrutar después de las sesiones.

    El precio final del curso incluye el hospedaje en habitaciones individuales y los menús. Todas las comidas son preparadas en las cocinas de Can Julià con ingredientes biológicos, predominantemente vegetales, de producción local.

    Cursos Superiores

    Calendario


    Precios


    Quiero Información


    Quiero Inscribirme


    Testimonios