• 0,00
    • No hay productos en el carrito.

  • Incorpora tu Potencial
    de Liderazgo

     

    Strozzi – Liderazgo Somático

     

    El Instituto Strozzi es el arquitecto original del programa Embodied Leadership (Liderazgo Somático) , una aproximación única al desarrollo y transformación del individuo, que explora lugares de aprendizaje y comprensión, más allá del cerebro cognitivo, permitiendo al alumno, no solo una visión holística de su ser en acción, sino el desarrollo de nuevas capacidades y comportamientos, mediante la incorporación física de los aprendizajes.

    Durante más de 40 años, el Instituto Strozzi ha impartido innovadores programas formativos,  y acompañado a miles de líderes comprometidos alrededor del mundo, tanto en el entorno multinacional, en calidad de proveedores de grandes organizaciones de la lista Fortune 500,  como en el ámbito institucional: agencias gubernamentales, cuerpo de Marines de los Estados Unidos y OTAN, o colaborando activamente con diversas ONG.

    La  incorporación física (Embodiment) del aprendizaje, consigue que el nuevo conocimiento sea adquirido y utilizado, no solo por la función cognitiva, el yo que piensa, sino por todas las partes de nuestro cerebro y órganos, es decir, el yo que siente, o la totalidad del ser.

     

    A quién va dirigido?

    • Líderes ejecutivos guiados por una misión y profesionales habituados a un alto rendimiento que buscan un desempeño e impacto aún mayor.
    • Coaches y consultores que observan la vida como es y como podría ser, y están llamados a ser el puente entre lo uno y lo otro, al servicio de sus clientes.
    • Emprendedores y gestores de organizaciones sociales, sin ánimo de lucro, y líderes sociales deseosos de brindar lo mejor de si mismos a la causa a la que sirven.
    • Sanadores, educadores, padres y cuidadores que necesitan estar centrados para cuidar a otros de forma eficaz.
    • Personas en un camino de crecimiento personal en busca de más claridad, foco y bienestar en su vida y trabajo.

    Embodied Leadership Level 1

    El objetivo de este curso es crear líderes capaces de encarnar las virtudes de la autenticidad, integridad, responsabilidad y seguridad necesarias como para realizar acciones hábiles y creativas, incluso bajo presión.

    Es un curso de 4 días en el que se presentan las bases de la práctica Somática.

    Este curso fundamental es la puerta de acceso para cualquier recorrido formativo que quieras realizar en el Instituto Strozzi.


    Embodied Leadership Level 2

    Ahonda en la incorporación física de las habilidades de liderazgo y  en las distinciones aprendidas en Liderazgo en Acción Uno y aporta nuevas prácticas generativas.

    En este curso vas a seguir profundizando en tus declaraciones y evaluaciones somáticas  y afianzándote en el desarrollo de tu propósito y liderazgo.