PLAZAS LIMITADAS

Formación y Cursos de Coaching Somático

¿Necesitas asesoramiento? 

Formación y Certificación como Coach Somático

¿Buscas capacitarte como Coaching Somático a fin de lograr tu superación profesional? Has llegado al lugar correcto porque en Green Light Go te ofrecemos la oportunidad de obtener formación a través de las mejores escuelas internacionales. Gracias a que llevamos más de 30 años formando líderes y coaching, contamos con las herramientas idóneas para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales en este sector.

A través de esta capacitación aprenderás a dominar tu cuerpo y lograr que se convierta en una fuente de sabiduría y aprendizaje. Obtendrás un certificado oficial aprobado por las escuelas mejor acreditadas internacionalmente. Y así estarás a la altura de los máximos requisitos para ejercer como coaching somático a nivel profesional. Con nosotros conseguirás la superación personal que has estado buscando.

Testimonios de alumnos

Marita Osés Serdà
Marita Osés Serdà
2023-05-08
Enhorabuena al equipo de Green Light GO por el CLE, un curso de liderazgo completamente transformador. Gracias especialmente a Roxana y Jimena por encarnar aquello que enseñan. Tal como dice su nombre, el curso es una EXPERIENCIA, una práctica continua del modelo, que es en realidad una manera de estar en la vida, de colocarte frente a la realidad. Viéndolas a ellas actuar entre sí y frente al grupo, no hacía falta mucha más teoría. Su ejemplo era suficiente para entender qué significa liderar desde esta nueva perspectiva. Las dinámicas que nos propusieron fueron atrevidas y fundamentales para incorporar el modelo a la vida concreta de cada uno de los participantes. La convicción absoluta de las facilitadoras acerca del modelo, junto a su respeto profundo por las opciones y dudas de los participantes hicieron que la experiencia fuera gratificante, enriquecedora y esperanzadora. Me fui con una decisión muy clara respecto de mi vida y una idea de mi misma mucho más completa. Gracias de corazón.
Marta R
Marta R
2023-05-04
3 días muy recomendables en todos los sentidos, gran calidad en la organización, un lujo de formadoras, contenido muy interesante y enriquecedor, y muy práctico y dinámico. Y los asistentes un 10, muy agradecida por la experiencia.
Begoña de las Llanderas
Begoña de las Llanderas
2023-05-01
Calidad, profesionalidad, atención al detalle, una metodología experiencial única y detrás excelentes personas cuyo principal objetivo es dejar un impacto positivo en el mundo!recomiendo el cuerso de liderazgo que he realizado recientemente! Inspirador!!
Noelia PIZARRO CARCARE
Noelia PIZARRO CARCARE
2023-04-16
Si estás leyendo esta reseña porque estás dudando en sí estudiar Coaching en en la escuela de Green Light Go... sólo quiero decirte que yo no podría estar más agradecida con ellos!!! Primero, me lo recomendó una HeadHunter en pleno proceso de cambio laboral...(pero no estaba muy convencida) más tarde, por motivos laborales, tuve la necesidad de formarme como Coach, y seguía con muchas dudas...Búsquedas por Google, mil llamadas a diferentes escuelas...pero todo era muy confuso... ¡No sabía qué coaching estudiar ni dónde ir! ¿Cuál era el mejor? ¿Qué me hizo decidir por estudiar el Coaching CoActivo en Green Light Go?? En primer lugar, ayudó mucho la transparencia, la profesionalidad y la paciencia de todo el equipo de GLG (siempre predispuestos a ayudar y aclarar mis dudas) y obviamente la orientación de este tipo de Coaching...que es el de impulsar el cambio y la transformación de las personas desde las propias fortalezas. Además, CTI, es una de las mayores escuelas de Coaching en el mundo, por lo que si escoges la modalidad Online, tendrás profesores y compañeros de diferentes países... ¡no podríia ser más enriquecedor!! Yo no puedo estar más satisfecha y feliz!!! No sólo fue un impulso que me ayudó en mi trabajo, sino que transformó mi vida por completo.¡¡¡¡Gracias!!!!
Àngels Solà
Àngels Solà
2023-03-22
Formación en coaching de altísimo nivel. Profesionalidad, excelencia y gran equipo humano.¡Gracias!
Anco
Anco
2023-03-13
Muy recomendado la formación Co-Active Coaching. El impacto que ha tenido en mi trabajo pero también mi vida personal ha sido enorme. Los trainers son todos grandes profesionales con mucha experiencia. Experiencia impecable!
Anna Casas
Anna Casas
2022-11-17
Embodied Transformation ha sido una experiencia impactante con un intenso aprendizaje sobre mi misma a través de mi cuerpo. Recomiendo esta formación como un ingrediente esencial del desarrollo del liderazgo. El profesorado y la organización han sido excelentes.
ALICIA TEMPRADO
ALICIA TEMPRADO
2022-11-15
Profesionalidad, exquisitez, excelencia. Me llevo un aprendizaje profesional y personal a un altísimo nivel. Un gran equipo humano.

Nuestras Formaciones de Coaching Somático

Con nuestros cursos puedes comprobar que formamos y certificamos a los coaching para ser los líderes del mañana. Por eso, aquí puedes conocer cómo formarte con nosotros:

Coaching Co-Activo

Esta capacitación ha sido reconocida como la más rigurosa en la industria del coaching. Con ella consigues una preparación completa para ejercer coaching con todo tipo de personas, utilizando cualquier tema y en cualquier parte del mundo.

Coaching de Equipos

Es el tipo de coaching que te permite crear equipos, organizaciones y familias con actitud resiliente y sostenible. A través de él vas a desarrollar la capacidad de terapias de sistemas y resoluciones alternativas de disputas que fomentan las relaciones.

Embodied Transformation

Es un curso especial porque transforma a una persona logrando que no solo sea “quien piensa”, para pasar a ser “quien es”.  Así te sentirás en la capacidad de intervenir y actuar de forma responsable en todo.

Coaching Avanzado

Este curso es el más avanzado porque su fundamento es ponerte en contacto con tu autenticidad. Entonces podrás ser singular como coaching, crearás tus propias estructuras e invocarás la autenticidad del cliente siendo auténtico.

¿Cuál es la ventaja de realizar una formación de coaching somático con Green Light GO?

  • Certificaciones oficiales por las mejores escuelas internacionales
  • Formaciones en todos los tipos de coaching
  • Obtienes capacitación basada en nuevos modelos de liderazgo
  • Contamos con más de 30 años formando a los líderes y coaches
  • Somos partners exclusivos de las escuelas más rigurosas de la industria
  • Estarás con la organización más grande del mundo en formación de coaches
  • Obtienes certificados homologados por la ICF
  • Puedes bonificar todos los cursos por FUNDAE

Obtén tu certificación en coaching somático

Gracias a nuestros cursos en Green Light Go vas a acceder a un certificado homologado con el que podrás ejercer como coache. Nuestros certificados cuentan con la aprobación de la ICF (International Coach Federation), la cual es reconocida mundialmente como líder del entrenamiento personal. Por lo tanto, tu formación contará con un aval único.

Además, nuestros certificados homologados tienen la credencial de la CPCC (Certified Professional Co-Active Coach), convirtiéndolos en homologaciones superiores. Es por eso que, la oportunidad de crecer y desarrollarte en el mundo de los coaches la tienes al alcance. Con nosotros conseguirás ser el profesional auténtico que has esperado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el coaching somático?

Es el proceso donde se involucra de manera directa y principal al cuerpo humano. El objetivo es convertirlo en la fuente de sabiduría y lugar de aprendizaje, dejando de lado que todo se hace con la mente. Por lo tanto, combina las vivencias corporales con las emociones y conductas.

¿Cómo trabaja un coach somático?

El coach somático trabaja directamente con el cuerpo logrando que esté presente en la sala de reunión de forma total. De esa manera convierte al cuerpo en un componente ecuánime, con lo que podrá atender todas las situaciones con serenidad y consiguiendo reacciones equilibradas.

¿Qué beneficios nos aporta?

Consigue un equilibrio en el funcionamiento completo del ser humano porque utiliza el cuerpo en movimiento para tomar conciencia. Es así como no deja todo a la mente, sino que equilibra las acciones y reacciones dominadas por el mismo cuerpo. Entonces se evita el estrés, dolor, ansiedad, depresión y otras.

¿Cuánto dura un curso de coaching somático?

El programa de un curso de coaching somático dura alrededor de un mes, pero de manera escalada. Se trata de 4 sesiones de un día cada una, y estas se llevan a cabo una por semana. Por lo tanto, al finalizar en la cuarta semana habrás visto cuatro sesiones.

Reserva tu asesoría

¡Consúltanos sin compromiso!
Escanea el código